La Priostía es una puerta a hermanos, jóvenes y no tan jóvenes, que desean vivir la Hermandad de una forma especial y peculiar, por ello nos gustaría aprovechar para invitarles a todo aquel que lo desee a participar con nosotros, ya que, aunque el trabajo más vistoso es en Semana Santa y los Solemnes Cultos, es un trabajo diario que requiere de dedicación, ganas y un gran equipo que nos auxilie en este bonita tarea que nos han encomendado los Hermanos.

¿Quieres conocer cómo se preparan los montajes? O ¿Quieres venir a un montaje y participar? Este entonces es tu sitio, ponte en contacto con nosotros a través del correo o de las redes sociales y pasa de salir en la cofradía a participar en el día a día de nuestra Hermandad.

A la Priostía de la Hermandad le corresponde, junto al equipo de auxiliares y los hermanos que colaboran libremente, mantener, cuidar y exornar los altares en los que reciben culto Nuestros Amantísimos Titulares, así como realizar los montajes y desmontajes necesarios para el desarrollo de los mismos. Además es la encargada de preparar el paso del Soberano Poder en Su Prendimiento y el paso de  María Santísima de Regla Coronada para la Estación de Penitencia, así como las insignias de la Hermandad, de igual modo ocurre con las andas de traslado utilizadas por la Hermandad.


Javier Sánchez-Cervera Correa – Eustaquio Pérez Fraile
Priostes
priostia@hdadpanaderos.es