Top Module Empty

Acceso Junta Gobierno

Inicio
Aviso Legal PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Hermandad de "Los Panaderos"   
domingo, 05 de octubre de 2008

1.  Datos identificativos.

Portal WEB Oficial de la "Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima de Regla y San Andrés Apostol", en adelante "Hdad. de los Panaderos".
 
SEVILLA. ESPAÑA

2.   Acceso al portal.

El navegante ó visitante de este portal web hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El visitante del portal no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por los presentes términos de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la "Hdad. de los Panaderos" o de terceros.

Especialmente el visitante no podrá acceder al Portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

Solo los visitantes webs que son miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad pueden acceder como usuarios al mismo.

La "Hdad. de los Panaderos" se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al Portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.

 
3.   Contenidos.
 
Los contenidos de este portal son ofrecidos y "subidos" al portal integramente por los propios integrantes de la Junta de Gobierno de la "Hdad. de los Panaderos", a excepción de algunos contenidos actualizados por el "Webmaster" a petición expresa de la Junta de Gobierno.
 
Los contenidos del portal se encuentran albergados tanto en el propio sitio web de la "Hdad. de los Panaderos", así como en servidores externos a nuestro portal (básicamente contenidos de formato multimedia).
 
El sitio web puede contener enlaces, código embebido, etc. de páginas web externas, pertenecientes a terceros, cuyo contenido escapa al control de "Hdad. de los Panaderos". Por esta razón, la "Hdad.  de los Panaderos" no asume ninguna responsabilidad por dichos contenidos externos que tendrán exclusivamente carácter informativo  y que en ningún caso implican relación alguna entre la "Hdad. de los Panaderos" y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

     

 
© 2017 Hermandad de Los Panaderos. Portal Web Oficial