Top Module Empty

Acceso Junta Gobierno

Inicio
Términos de uso PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Hermandad de "Los Panaderos"   
lunes, 13 de octubre de 2008
1.   Información general
 
En estos términos se contienen las normas generales de obligado cumplimiento para los usuarios que accedan al Portal oficial de la "Hdad. de los Panaderos" (www.hdadpanaderos.es), en adelante "el Portal" y hagan uso de los servicios ofrecidos desde el mismo.

La "Hdad. de los Panaderos" se reserva el derecho unilateral de modificar el contenido de estos términos sin necesidad de preaviso.

 
2.   Finalidad del Portal
 
Este Portal tiene por objeto poner a disposición de cualquier visitante/navegante del portal, y de manera muy especial hacia tod@s los herman@s de la "Hdad. de los Panaderos", toda clase de servicios e informaciones relacionadas con esta Hermandad de manera totalmente gratuita.
 
 
3.   Aceptación de las condiciones de uso
 
El usuario debe leer estos términos de uso, así como también aquéllas otras que para cada servicio concreto ofrecido desde el Portal se determinen. Igualmente debe leer el Aviso Legal. Cualquier duda o consulta en relación a las mismas puede ser dirigida a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

El acceso o uso de los servicios ofrecidos desde el Portal implica la aceptación sin reservas de todos los referidos términos de acceso al Portal y uso de los servicios y Aviso Legal.

 
4.   Carácter gratuito del acceso
 
El acceso al Portal y el uso de los servicios que desde el mismo se ofrecen tienen carácter gratuito. 
 
 
5.   Registro de usuario
 
Solo los visitantes webs que son miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad pueden acceder como usuarios al mismo. La "Hdad. de los Panaderos" se reserva el derecho de tomar medidas legales sobre cualquier intento malintencionado de acceso al portal de cualquier visitante.
 
Estos usuarios del portal para el acceso al mismo de los miembros de la Junta de Gobierno no contienen Datos de Carácter Personal (DCP), por lo que no aplica la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.).
 
 
6.   Hiperenlaces
 
La inclusión de un hiperenlace a cualquiera de las páginas del Portal es permitida sin necesidad de autorización previa por la "Hdad de los Panaderos", pero esta Hermandad se reserva el derecho unilateral a revocar dicha autorización sin necesidad de preaviso. Será revocada, en todo caso, cuando se incumplan estas normas que regulan las condiciones generales de acceso y uso del Portal..
 
 
7.   Condiciones de utilización
 
Con carácter general, cada visitante y usuario viene obligado al conocimiento y cumplimiento de las normas que se contienen en el Aviso Legal y Términos de Uso. La "Hdad. de los Panaderos" y se reserva el derecho a denegar el acceso al Portal o a determinados servicios que se ofrezcan desde el mismo a aquellos visitnates y/ó usuarios que incumplan unas u otras normas. Los daños y perjuicios causados a terceros por efecto de estos incumplimientos seran responsabilidad del causante.

El visitnate y/ó usuario queda expresamente autorizado por la "Hdad. de los Panaderos" a visualizar, imprimir, copiar o almacenar, de cualquier otra forma, en su disco duro u otro soporte físico, las creaciones literarias protegidas y cualquier otro contenido o activo amparado o no por un derecho de exclusiva, cuyo propietario sea  la "Hdad. de los Panaderos" y siempre que ello se efectúe para fines personales y privados del usuario, sin finalidad comercial, de distribución o difusión on line y sin modificar, alterar o descompilar los antedichos contenidos. Esta facultad de uso personal se entiende efectuada siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de Propiedad Industrial aquí realizadas, y no supone la concesión de licencia alguna al usuario.

Cualquier otra utilización requerirá la autorización expresa y por escrito de la "Hdad. de los Panaderos", que podrá ser solicitada mediante envío a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla de la siguiente información:

  • Nombre o razón social del solicitante
  • Dirección postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Datos de la persona de contacto en caso de ser el solicitiante una persona jurídica: nombre, apellidos, puesto, teléfono, email...
  • URL donde quiere insertar el enlace al Portal
  • URL que quiere insertar
 
Queda prohibido hacer uso del Portal, sin perjuicio de ejercitar en su caso las acciones legales que correspondan, cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:
  • Envío de correo masivo no solicitado o spamming.
  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
  • Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos que induzcan a la violencia, pornográficos, obscenos, difamatorios, terroristas, xenófobos o que de cualquier forma violen la legalidad vigente o atenten contra la dignidad de las personas.
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al Portal ó cualquier otro sistema de información online propiedad de la "Hdad. de los Panaderos" vinculado a este sitio web, a la propia "Hdad. de los Panaderos" o a terceros.
  • Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.
  • Infringir las normas legales o reglamentarias sobre el derecho de las comunicaciones, derechos de propiedad intelectual o industrial, derecho al honor, y a la intimidad personal o familiar, etc.
  • Inducir e incitar a cualquier persona a involucrarse en actividades peligrosas o a realizar actividades ilegales.
 
 
8.   Derechos de propiedad industrial e intelectual
 
Tanto el diseño del sitio como su códigos fuente está basado en el Gestor de contenido Joomla, el cual tiene carácter gratuito, abierto y disponible bajo licencia GPL.
 
En cuanto a los logos, marcas, fotografías con marca de agua oficial y demás signos distintivos que aparecen en el portal, pertenecen, salvo indicación expresa en otro sentido, a la "Hdad. de los Panaderos".

Salvo manifestación expresa en contra, los derechos de propiedad industrial e intelectual correspondiente a los productos, servicios y contenidos del Portal, corresponden a la "Hdad. de los Panaderos", que se reserva todos los derechos.

Las consecuencias de cualquier uso no autorizado por los propietarios de las marcas o nombres comerciales serán de exclusiva responsabilidad de los usuarios que actúen indebidamente.

El contenido multimedia en formato vídeo y que no está albergado en este sitio no es propiedad de esta Hdad.,  pero son documentos que muestran algún acto de nuestra Hermandad: Estación de Penitencia, etc.
Este tipo de contenido es externo a nuestro portal (Youtube) y no ha sido subido por la "Hdad. de los Panaderos". Desde este portal sólo se embebe ó incrusta este tipo de material publicado por estos macroportales.
 
 
9.   Exención de responsabilidad
 
La "Hdad. de los Panaderos" no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

No se garantiza la exactitud ni actualización de la información contenida en el Portal, por ello  la "Hdad. de los Panaderos" no se hace responsable de los daños que puedan ser causados por la utiliación de la misma.

La "Hdad. de los Panaderos" no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los visitnates del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los visitantes o terceros causantes de los daños.

La "Hdad. de los Panaderos" no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar a un tercero como consecuencia de la retirada de contenidos del Portal, quedando totalmente prohibida cualquier actuación en perjuicio de la "Hdad. de los Panaderos" o de terceros derivada de la retirada de los citados contenidos.

La "Hdad. de los Panaderos" no garantiza la actualización de los contenidos y servicios del Portal ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los visitantes como consecuencia de la inexactitud, no exhaustividad y/o no actualización de los servicios y/o contenidos.

 

10.  Normativa y jurisdicción aplicable

Será de aplicación el ordenamiento jurídico español.

Cualquier disputa en relación con el Portal se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, con expresa renuncia a cualquier otro fuero si lo tuvieren y fuera diferente de lo reseñado.


 
© 2017 Hermandad de Los Panaderos. Portal Web Oficial