
SOLICITUD DE VARA E INSIGNIAS
La solicitud de varas e insignias se realizará, exclusivamente, por el portal del hermano, si no cuenta con las credenciales necesarias para acceder, se podrán solicitar siguiendo las instrucciones detalladas en la página web de la Hermandad.
Instrucciones de uso del Portal del Hermano
Para la presentación de dichas solicitudes se establece un plazo comprendido desde las 0:00 horas del día 31 de enero hasta las 23:59 horas del día 20 de febrero.
Aquellos hermanos que no estén familiarizados con esta herramienta, podrán solicitar cita con la Diputación Mayor de Gobierno, a través del correo electrónico dipgobierno@hdadpanaderos.es
o los teléfonos habituales de secretaría o mayordomía.
El listado de asignaciones provisional estará disponible en horario de secretaría y en el Portal del Heramano a partir del día 25 de febrero.
Una vez publicado, el hermano que detectara alguna incidencia con relación a la solicitud presentada en plazo, dispone hasta el 1 de marzo para plantear su reclamación a través del correo electrónico dipgobierno@hdadpanaderos.es ,
siendo publicado el listado definitivo de asignaciones el día 7 de marzo.