TURNO DE VELA

El hermano/a desea acompañar a nuestros Titulares durante el Miércoles Santo por un periodo de 20 minutos en el siguiente turno de vela según la prioridad que indico:

El hermano/a podrá solicitar mediante este formulario cuantos puestos estime convenientes numerados por orden de preferencia. Quedándole asignado un periodo no superior a 20 minutos dentro de los turnos seleccionados en función de su número de antigüedad en la Hermandad.

La papeleta de turno tiene una limosna única de 5€ que será abonada en el momento de retirar la misma.

Las papeletas de turno de vela se deberán recoger desde el día 27 de marzo hasta el 30 en horario de apertura de la Capilla. Llegado el día 31 de marzo, Miércoles Santo, los puestos vacantes serán asignados directamente a criterio de la Junta de Gobierno entre las solicitudes presentadas que no hayan obtenido plaza para el turno de vela.

El hermano/a deberá presentarse ante el diputado de tramo que se encontrará en la puerta de la Capilla con al menos 15 minutos de antelación al horario asignado, vestido con ropas oscuras y con la etiqueta que el acto requiere y con su medalla corporativa. Una vez superado esta antelación, el diputado de tramo asignará el puesto entre los asistentes que así lo deseen.