La Eucaristía, centro de la vida de hermandad. Este es el objetivo fundamental de la diputación de Cultos para los próximos años.
Unidos como hermanos, celebrando la Eucaristía juntos. La que nos une, la que nos perdona, la que nos envía como hombres y mujeres nuevos, llenos del amor de Dios vivo. En este empeño por convertir la Eucaristía en centro de nuestra vida de Fe, animamos a los hermanos a compartir la misa de hermandad que se celebra los miércoles en nuestra capilla.
No podemos olvidar el resto de ocasiones que nuestra hermandad nos ofrece la oportunidad de encontrarnos con el misterio Eucarístico. En exposición del Santísimo, misa dominical, Quinarios y Triduos a nuestros amados titulares. Ven y vive la Eucaristía. Como nos dijo el Papa Francisco “Es la obra y el don de Cristo presente allí que sale a nuestro encuentro y nos alimenta con su palabra y con su vida”.

Consolidaremos también nuestro bien nutrido grupo de Acólitos, fieles servidores del altar. En ellos depositamos la digna tarea del servicio eucarístico.
No podemos olvidar a nuestro querido Coro. Como dijo San Agustín “quien canta, Ora dos Veces”. En sus voces está esa oración que todos los hermanos lanzamos al altísimo.


A todos os invitamos a colaborar en esta diputación, de manera activa y también de manera participativa. Si quieres colaborar activamente, puedes ponerte en contacto con esta diputación a través del correo electrónico.


Os espero con Cristo en la Eucaristía.


Rafael Martín Maestre
Diputado de Culto
cultos@hdadpanaderos.es