La Hermandad pone en funcionamiento el “PORTAL DEL HERMANO”.

Este portal permite la accesibilidad del hermano a los datos que dispone la Hermandad sobre él y facilita la actualización de estos, en el se podrá realizar las siguientes operaciones:

  • Mostrar los datos personales y de hermandad.
  • Actualización de datos personales.
  • Consultar y pagos de cuotas.
  • Emisión de certificado de hacienda.
  • Solicitud de la papeleta de sitio.

ACCESO AL PORTAL DEL HERMANO:

El acceso se realiza haciendo clic en el botón PORTAL DEL HERMANO, se abrirá la ventana de acceso, donde podrá acceder con su Usuario (NIF del hermano o, en caso de menores de 14 años, el código de hermano) y la Clave.

Tras completar el acceso, se solicitará la revisión de los datos personales, actualización si fuese necesario y grabar.

CLAVE DE ACCESO AL PORTAL:

Para acceder al Portal del Hermano es necesario tener una Clave o Contraseña.

Esta clave hay varias formas de conseguirla:

La Hermandad el día 5 del mes de enero de 2022 enviará un correo a todos los hermanos que tengan registrado con anterioridad su correo electrónico en la base de datos de la Hermandad . En ese correo electrónico podrá encontrar la clave para poder acceder.

Sino recibió el correo electrónico puede darse de alta desde el mismo Portal del Hermano, pinchando en Crear acceso.

Después rellene todos los datos, incluido su correo electrónico.

Tras aceptar, recibirá un correo electrónico con las claves para acceder al Portal del Hermano.

Si por algún motivo el paso anterior no funcionará solicite por correo electrónico a info@hdadpanaderos.es o mediante este formulario de contacto que le incluyan su correo electrónico en la base de datos.