INSCRIPCIÓN Y NORMAS DE USO DE WHATSAPP

Con objeto de mejorar la comunicación entre la hermandad y sus hermanos, adecuándonos a los nuevos medios de comunicación disponibles,  desde la Hermandad estamos poniendo en marcha la comunicación vía mensajes de whatssap de forma totalmente gratuita para aquellos hermanos que dispongan de este medio y así lo deseen conforme a la normativa legal de protección de datos.

Para comenzar a recibir los mensajes, deberá memorizar nuestro número de teléfono en su libreta de contactos o agenda de su teléfono ( 690 020 446) como “Info Panaderos” por ejemplo y remitirnos posteriormente un mensaje vía  wassap a este mismo número, donde debe indicarnos el nombre y apellidos del herman@.
Una vez comprobados los datos, se le inscribirá en dicha lista de distribución y comenzará a recibir las notificaciones con la actualidad de la Hermandad en su teléfono móvil.

Si por el contrario posteriormente desea darse de baja del citado servicio o simplemente ya no desea recibir mas notificaciones, sólo deberá comunicarlo del mismo modo y se procederá a darle de baja a la mayor brevedad posible.
Comentar igualmente, que este medio no sustituye de ningún modo a los canales oficiales de la Hermandad, siendo un medio complementario y exclusivamente para enviar información a los hermanos, en ningún caso debe emplearse para comunicarse con la Hermandaddado que la Hermandad no responderá por esta vía, siendo preceptivo en ese caso hacerlo por los medios oficiales.

AQUELLOS HERMANOS QUE YA SE HAYAN SUBSCRITO, NO ES PRECISO QUE REALICEN NADA DE LO INDICADO ANTERIORMENTE.