ANUARIO 2019

NORMAS PARA LA ENTREGA DEL ANUARIO DE LA HERMANDAD

El Anuario de la Hermandad, es de entrega exclusiva para los hermanos de la Corporación y que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas al día de la solicitud.

La presentación del mismo se llevará a cabo el día 1 de marzo durante la comida de Hermandad tras la Función Principal de la Hermandad. Su distribución se realizará en nuestra Capilla a partir del próximo día 3 de marzo por las personas que designe la Junta de Gobierno en horario de 18:30 a 21:00 h de lunes a viernes, en los días previos al reparto de papeletas de sitio y posteriormente en los días señalados para el citado reparto de papeletas.

Se entregará un único ejemplar por hermano, previa presentación de su DNI y tras la firma del recibí del mismo, para aquellos hermanos menores de 14 años de edad, será requisito indispensable la presentación igualmente de su DNI (en caso de tenerlo), o en su defecto del libro de familia donde se encuentre asentado.

Si el anuario no pudiera ser recogido por el interesado, se le podrá hacer entrega por delegación a una persona autorizada, previa entrega de la autorización firmada correspondiente que podrá descargarse en el siguiente enlace AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA , acompañada de fotocopia de fotocopia por ambas caras del interesado y de la persona autorizada.

Aquellos hermanos que no pudieran retirarlo ni personalmente ni por delegación, podrán solicitar su envío por correo postal, para ello deberán previamente realizar un ingreso de 10€ por cada ejemplar solicitado a la cuenta de la Corporación: Banco UNICAJA ES526 2103 0722 810030041979

Una vez realizado el ingreso, remitirán un correo a mayordomia@hdadpanaderos.es adjuntando copia del ingreso, su nombre y apellidos, dirección de envío, teléfono así como una copia escaneada de su DNI. En un mismo correo podrán solicitarse mas de un ejemplar en el caso de existir mas de un hermano en la misma dirección, remitiendo toda la información y fotocopias requeridas en el correo por cada uno de los hermanos y de los envíos, así como adjuntando las diferentes transferencias requeridas. Los envíos solicitados por este medio, se realizaran a finales de cada mes para el conjunto, una vez comprobados los requisitos y los ingresos bancarios correspondientes.

En el caso de agotarse los ejemplares por la demanda, la Junta de Gobierno encargará la impresión de nuevos ejemplares, no pudiendo exigir el hermano solicitante otra cosa diferente a su entrega en el momento en que se encuentren disponibles nuevamente.

El plazo de solicitud de los ejemplares del año en vigor por cualquier medio anunciado finalizará el día 1 de mayo del presente, no pudiendo garantizar nuevas entregas tras ese período de solicitud.

La Junta de Gobierno.

ALMUERZO DE HERMANDAD

DOMINGO 1 DE MARZO A LAS 14:15 HORAS.

Se ruega confirmación antes del día 27/2 comunicándolo a Mayordomía.

Lugar: CENTRO PARTICIPACIÓN ACTIVA CASCO ANTIGUO

C/VIEJOS Nº2 SEVILLA

PRECIO: 25 € X PERSONA

MENÚ

COPA DE BIENVENIDA

ENTRANTES

Jamón ibérico, Caña de lomo, Queso oveja Zamora

(Compartir para 4 comensales)

 FRITOS

Calamares fritos, Trocitos de merluza, Gambas rebozadas, Croquetas

(Compartir para 4 comensales)

PLATO PRINCIPAL

Merluza a la roteña o Solomillo al Pedro Xiemenez

POSTRE

Torrijas y Café

BEBIDAS

Cerveza, Cerveza sin Alcohol, Vino tinto Ribera del Duero, Refrescos y Agua.