La vocalía de Caridad, fiel a su compromiso con los más necesitados, continúa fortaleciendo su acción solidaria gracias a la colaboración desinteresada de hermanos y bienhechores. Entre ellos destaca la familia de nuestro querido hermano D. Fernando Polvillo, quien, desde hace años, dona de manera generosa la totalidad del pan que se consume en el Comedor de la Misericordia de los Hermanos de San Juan de Dios.
Fruto del compromiso adquirido con motivo de la Obra Social de la Coronación de Nuestra Amantísima Titular, la Santísima Virgen de Regla Coronada, esta familia ha decidido incrementar su aportación solidaria, duplicando la cantidad inicial suministrada. Este gesto de generosidad supone un importante impulso para la labor asistencial que se realiza en dicho comedor, permitiendo atender cada vez a un mayor número de personas en situación de vulnerabilidad.
Como muestra de gratitud por esta colaboración ejemplar, nuestro Arzobispo de Sevilla, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, hizo entrega de un recuerdo con la imagen de la Santísima Virgen de Regla Coronada a Dña. Lola Polvillo, actual gestora de la empresa familiar, en representación de todos los que hacen posible esta hermosa labor caritativa.
Desde la Hermandad de los Panaderos elevamos una oración de acción de gracias por cuantos, como la familia Polvillo, tienden su mano generosa a los que más lo necesitan, demostrando que la caridad, enraizada en la fe, sigue siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra vida de Hermandad.