PAPELETA TURNO DE VELA 2021

La Hermandad ha dado a conocer el diseño de la papeleta de turno de vela, poniéndola a disposición de todos los hermanos que quieran participar en este acto el próximo Miércoles Santo, cuyo plazo de solicitud termina el 24 de marzo a las 21 horas.


La obra elaborada por la pintora sevillana y hermana de la corporación panadera, Silvia Ortego, ha sido realizada en técnica mixta, combinando grafito con lápices de colores y tintas sobre papel. La estructura que se ha seguido para su configuración es simétrica, apareciendo las imágenes de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima de Regla Coronada, en el lugar que ocupan las enjutas que forman el arco
conformado por la inscripción Ego Sum Panis Vivus, estructura de medio punto que guarda el altar de la capilla, donde sus hermanos y devotos pueden ver durante todo el año a las imágenes, así como la inscripción que reza en el interior del mismo.


La Hermandad ha decidido para este 2021, que la recaudación íntegra correspondiente a la expedición de estas papeletas de turno de vela, será destinada a la Bolsa de Caridad y a la Obra Social iniciada con motivo de la coronación canónica de Nuestra Señora de Regla. Igualmente, aquellos hermanos panaderos que no tengan opción a participar del turno de vela, podrán obtener una papeleta simbólica con el mismo diseño que ésta, previa aportación mínima de 5€ con el mismo objeto social.


Para finalizar, la Junta de Gobierno quiere animar a todos sus hermano a vivir un Miércoles Santo especial en Hermandad, acompañando a sus Titulares mediante la participación directa en la misa de Hermandad, el Turno de Vela o el Vía Crucis que se está organizando para este día, o siguiendo todo estos actos a través de los canales oficial de la Hermandad.

Publicado en HISTORIAL.